<
>

Arrestan en Texas al agente libre Greg Hardy por posesión de droga

El ex ala defensiva de la NFL, Greg Hardy, fue arrestado por el cargo de posesión de droga, confirmó la policía de acuerdo a múltiples reportes.

Hardy fue detenido en Richardson, Texas, por posesión de una substancia controlada poco antes de la medianoche del domingo, señalan los reportes.

La policía indicó que Hardy estaba en posesión de una droga del grupo 1. En Texas, ese grupo de drogas incluye la cocaína, heroína, metanfetaminas, ketamina, oxicodona e hidrocodona.

El ex jugador permanecía en la prisión del condado de Richardson hasta este lunes por la tarde, con una fianza fijada de 5,000 dólares, de acuerdo a los reportes.

Hardy, de 28 años de edad, jugó para los Dallas Cowboys la temporada pasada después de jugar los primeros cinco años de su carrera con los Carolina Panthers.

Tuvo seis capturas en 12 partidos para los Cowboys en el 2015 luego de perderse los primeros cuatro juegos por una suspensión derivada de un incidente de violencia doméstica mientras jugaba para los Carolina Panthers en el 2014.

Aunque los cargos por el caso de violencia doméstica del 2014 fueron retirados y los antecedentes de Hardy fueron borrados, se publicaron imágenes en noviembre de la noche del incidente entre Hardy y su ex novia Nicole Holder que mostraban los golpes en su espalda, mandíbula y pies.

En una entrevista con ESPN, Hardy dijo que era "un hombre inocente" y negó que alguna vez haya puesto sus manos encima de una mujer. De las fotografías indicó, "Las imágenes son imágenes y pueden hacer que luzcan como se quiere que luzcan".

Hardy fue seleccionado al Pro Bowl en el 2013 cuando estableció una marca personal con 15 capturas. Acumula 40 capturas en su carrera.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.