<
>

El guardia La'el Collins, busca segunda opinión para evitar cirugía

FRISCO -- El guardia izquierdo de los Dallas Cowboys, La'el Collins, está buscando nuevas opiniones médicas sobre su dedo del pie con la esperanza de evitar la cirugía, de acuerdo a lo expresado por diversas fuentes a Josina Anderson y Ed Werder de ESPN.

Collins sufrió esta lesión el domingo ante los Chicago Bears.

Werder reportó el lunes que el liniero del conjunto de la estrella solitaria pasaría por el quirófano e ingresaría a la lista de reservas lesionados, pero podría regresar antes de que finalice la temporada.

Ahora está buscando otra opinión que le evite la cirugía.

Una fuente señaló a Werder que la lesión que presentaba no tenía nada que ver con qué tanto podía soportar el dolor, tema que fue señalado por el dueño Jerry Jones. "No tiene nada que ver con eso", comentó el informante. "El muchacho es bastante fuerte. Es un tema de la lesión en sí".

Collins se lesionó un dedo en el pie derecho durante la primera mitad del partido y pasó el tercer y último cuarto en las laterales con sandalias. Jones comentó tras el juego que los rayos X resultaron negativos.

Ronald Leary tomó el lugar de Collins y es quien se presentará como titular en su ausencia, posición de la que gozaba en 2013 y 2014 antes que el jugador de LSU fuera reclutado sin ser tomado en el sorteo colegial.

Leary había solicitado a los Cowboys un canje en la temporada baja, pero los texanos rechazaron su deseo ya que necesitaban profundidad en la posición.

El año pasado, el tackle defensivo TerrellMcClain se sometió a la misma cirugía tras salir lesionado en la Semana 2.