NFL Selecciones
Carlos A. Nava 7y

Jerry Jones no ofrece respuestas certeras sobre Dez Bryant

DALLAS  -- Jerry Jones aseguró este martes que Dez Bryant no ha tenido aún el estudio de resonancia magnética en su lesionada rodilla derecha.

El dueño y gerente general de los Cowboys dijo el domingo que Bryant pasaría el lunes por su MRI (por sus siglas en inglés) luego de que una radiografía tomada en el estadio mostraron torcedura de rodilla.

Jones dijo en una entrevista de radio este martes que tal vez su receptor tendrá la resonancia el martes por la tarde o noche, pero que haber terminado el partido pasado era una muy buena señal y que esperaba que estuviera listo para jugar el próximo domingo contra los 49ers en Santa Clara, California.

“No ha tomado un MRI hasta donde yo sé", dijo Jones a la estación de radio The Fan, la que transmite los juegos en inglés de los Cowboys.

"Ciertamente, finalizó el partido afuera. Eso por si mismo es una buena indicación. Eso no significa que estará libre de síntomas de la lesión, pero otra vez podemos observar un MRI antes de que termine el día".

Jones se refirió también a la lesión del guardia izquierdo titular, La'El Collins, y reiteró que estará fuera entre seis y 10 semanas, como se supo la tarde anterior.

"Ahora mismo es menos probable que sea operado", dijo Jones.

"Es una cosa de dolor y veremos cómo lo tolera. Él es duro, un jugador rudo y tiene alta tolerancia al dolor. Así que probablemente no tendrá cirugía y veremos si puede trabajar a través de esto". También reiteró que su tackle izquierdo titular, el pro bowler, Tyron Smith, sufre espasmos en la espalda que impidieron jugara el domingo pasado, pero que no tiene daños estructurales y confía en que jugará contra los 49ers.

Jones no se refirió al esquinero Orlando Scandrick, a quien molestias musculares en ambas piernas lo dejaron fuera del juego contra Chicago. Los jugadores de los Cowboys atenderán prensa por vez primera esta semana este martes por la tarde.

^ Al Inicio ^