<
>

Antonio Brown está en la mira de la NFL por usar zapatos distintos a los permitidos

PITTSBURGH -- La NFL estaba preparada para sentar a Antonio Brown en la segunda mitad de la derrota dominical por 34-3 contra Philadelphia si no se quitaba los zapatos con las caras de sus hijos, el jugador de los Pittsburgh Steelers lo confirmó en su show de radio semanal en WDVE.

En la Semana 1, los zapatos azules con el número 84 le valieron a Brown una llamada de atención por parte de la NFL por violar las políticas del uso de uniforme.

Dos semanas después, se presentó en el terreno de juego con los rostros de sus hijos en un nuevo par de zapatos para celebrar “las cuatro razones por las que los ata cada día”, como el mismo jugador lo tuiteó después del juego.

Aparentemente, Brown se cambió los zapatos para la segunda mitad del juego en Filadelfia.

DKonPittsburghSports.com reportó la advertencia a Brown por utilizar esos zapatos.

De acuerdo con las reglas de la liga, usar sustancias extrañas en el cuerpo o en el uniforme equivalen a un castigo por 9,115 dólares cuando se trata de la primera falta y de 18,231 dólares por la segunda.

La liga también puede clasificar las multas bajo el rubro de “mensajes personales”, lo que representa un castigo económico por 6,076 dólares, la primera vez, 12,154 dólares por la segunda vez que se incurra en la falta.