<
>

Centro de Giants, Weston Richburg, recibió multa tras ser expulsado

EAST RUTHERFORD -- El centro de los New York Giants, Weston Richburg, fue multado con 12,000 dólares por burlarse después de ser el primer jugados en ser expulsado por dos castigos de conducta antideportiva en el mismo partido, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Richburg apeló la multa.

El centro titular de los Giants fue echado de la derrota 29-27 ante los Washington Redskins a principios del último cuarto después de draft un golpe al esquinero Josh Norman. Fue lo que dijo Richburg, no lo que hizo, lo que terminó costándole la expulsión.

Richburg pudo ser visto gritando algo en dirección a Norman inmediatamente después de la jugada que avanzó a los Giants a la yarda 5 de los Redskins. Richburg negó gritar algo específico a Norman tras la jugada, pero fue castigado por conducta antideportiva.

El mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, lanzó una intercepción dos jugadas más tarde.

Richburg también fue castigado por conducta antideportiva a principios del partido cuando reclamó un castigo por sujetar.

"Decepcioné a mis compañeros", indicó después del partido. "Tengo que ser una presencia ahí y ser un líder, y decepcioné a mi equipo".

Richburg es el primer jugador conocido en ser echado bajo las nuevas reglas que expulsan a un jugador de un partido por doble castigo por conducta antideportiva. Aaron Donald de Los Angeles Rams fue expulsado del partido de la Semana 1, pero se sancionó por un castigo de rudeza innecesaria y fue echado por hacer contacto con un oficial en la misma jugada.