<
>

Cowboys no contarán con Dez Bryant para juego ante 49ers

FRISCO, Texas -- El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, quien no se presentó a una prueba de resonancia magnética porque tenía miedo que los resultados revelaran malas noticias sobre su lesión en la pierna derecha, no estará activo para el partido del domingo contra los San Francisco 49ers, según una fuente indicó a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett confirmó el jueves que Bryant no fue a su MRI y se perdió una sesión de tratamiento y dos reuniones de equipo. Bryant no se sometió al MRI hasta el miércoles, en dónde fue diagnosticado con una fractura lineal en la tibia de su pierna derecha, cerca de la rodilla, según una fuente.

Garrett dijo que el equipo ha tenido conversaciones indirectas con Bryant, pero no elaboró sobre las mismas. Garrett tampoco dijo si Bryant será multado por sus ausencias, limitándose a decir que habrán "repercusiones" y que Bryant fue "completamente bien intencionado" en sus acciones.

"Él es una persona muy apasionada. Él ama el deporte y ama a este equipo. Él es un tipo con gran impulso, pero su respuesta a esta situación no fue la correcta", dijo Garrett. "Es una respuesta que se puede entender por su personalidad y todo lo que inverte en eso. Él es un tipo emocional, que no lo manejó bien. Lo que tenemos que hacer como equipo es nosotros manejarlo de la manera correct. Entendemos de donde él viene y tenemos que manejarlo, lo resolvemos, y no movemos hacia adelante. Esa es la manera que manejamos las cosas aquí y eso es lo que hemos hecho".

Bryant sufrió la lesión el domingo cuando su rodilla quedó atrapada debajo del linebacker de los Chicago Bears, Christian Jones, en tackle en la segunda jugada desde la lína de golpe. Se le sometió a una radiografía después del partido y, según Garrett, recibió información que lo pusieron a sospechar que era "una lesión seria".

La frustración de posiblemente perder tiempo significativo por segundo año consecutivo fue demasiada.

Bryant fue sometido a una cirugía para reparar un pie derecho fracturado después del partido inaugural de la temporada pasada y se perdió los próximos cinco partidos. También se sometió a otro procedimiento durante la temporada muerta para estabilizar el pie.

Con Bryant fuera de la alineación, se espera que Brice Butler, quien tiene una atrapada para 16 yardas en tres partidos, se mueva a la posición de titular.