NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

J.J. Watt ya se habría sometido a cirugía en la espalda, según fuente

El ala defensiva estelar de los Houston Texans, J.J. Watt, se sometió a una cirugía en la espalda este jueves y no se espera que regrese en la temporada, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Texans habían colocado a Watt en la lista de reservas lesionados el miércoles, significando que estaría fuera por un mínimo de ocho semanas.

El entrenador en jefe Bill O'Brien dijo que Watt se había vuelto a lesionar la espalda y mandarlo a la lista de lesionados era lo mejor para su salud a largo plazo. Al momento, no se sabía si requeriría una cirugía.

El Jugador Defensivo del Año reinante se perdió el campamento de entrenamiento y los cuatro encuentros de pretemporada de Houston después de una intervención en julio para reparar un disco herniado en la espalda. Inició cada uno de los tres juegos de temporada regular del club, y volvió a lastimarse el jueves pasado ante los New England Patriots.

En un mensaje a fanáticos vía redes sociales este miércoles, después de ser enviado a la lista de lesionados, Watt escribió, "Regresaré".

"No me he perdido un partido desde mi segundo año de preparatoria", señaló Watt. "No será divertido, pero es necesario para que yo regrese al 100 por ciento y juegue al nivel que soy capaz de jugar.

Watt, quien lideró a la NFL con 17.5 capturas la temporada pasada, lleva 1.5 capturas en la campaña para darle 76 de por vida.

El defensivo de 27 años de edad no se ha perdido un juego de NFL en su trayectoria, participando en 83 encuentros consecutivos de temporada regular.

Houston firmó al ala defensiva veterano Antonio Smith para llenar el sitio en plantilla de Watt. Smith jugó previamente para los Texans del 2009 al 2013, registrando 27 de sus 47 capturas de por vida con el club.

Información de Sarah Barshop y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^