<
>

Jets no contarán con Decker contra Seahawks

El ala abierta de los New York Jets, Eric Decker, fue diagnosticado con una ruptura parcial de su coyuntura del hombro y no jugará en el partido el domingo contra los Seattle Seahawks, anunció el equipo el viernes.

El entrenador en jefe Todd Bowls dijo que la lesión era de "semana a semana", indicando que no requerirá de una cirugía en estos momentos. La esperanza del equipo que que Decker pueda regresar tras descanso y rehabilitación, aunque Bowles no descartó que se someta a una operación en el futuro.

"Es muy temprano para saber, por lo que me dicen", dijo Bowles en referencia a una cirugía. "Estamos de semana en semana ahora mismo, si llegamos a ese punto más tarde, entonces tendremos que tomar esa decisión".

Decker se lesionó en la Semana 2 contra los Buffalo Bills, pero estuvo en todas las jugadas ofensivas el pasado domingo contra los Kansas City Chiefs. Atrapó apenas un pase en ese partido. El martes le dijo al personal del equipo que se había agravado la lesión.

Decker no participó en entrenamientos esta semana, eventualmente sometiéndose a una prueba de resonancia magnética que confirmó la ruptura parcial. Dijo que está esperanzado en poder evitar una cirugía.

"Claro, de seguro", dijo Decker. "Es por eso que en ese punto queremos ver cuánta fortaleza y moción puedo recobrar. Tenemos un plan con el personal médico y los entrenadores. Nos quedaremos con ese plan para ver qué sucede".

La lesión no pudo venir en peor momento para los Jets, en especial para el quarterback Ryan Fitzpatrick, quien lanzó seis intercepciones la semana pasada. Quincy Enunwa se moverá al puesto de Decker junto a Brandon Marshall. El novato Robby Anderson será la tercera ala abierta.

"Las lesiones ocurren", dijo Bowles. "Tenemos otros jugadores en este equipo por una razón. Tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen que asumir su rol y hacer las jugadas".