<
>

Regresa Jamaal Charles a ofensiva de Chiefs

El otrora running back titular de los Kansas City Chiefs, Jamaal Charles, quien aún se recupera de una ruptura de ligamento en la rodilla sufrida hace menos de un año, hará su debut esta temporada el domingo contra los Pittsburgh Steelers, según una fuente confirmó a Adam Schefter, de ESPN.

Charles oficialmente fue catalogado como cuestionable en el informe oficial de lesiones tras haberse perdido los primeros tres partidos de Kansas City esta temporada. Participó de manera limitada en las tres prácticas de los Chiefs esta semana.

Charles sufrió la lesión el pasado 11 de octubre contra los Chicago Bears. Regresó a los entrenamientos hace poco más de un mes, pero aún no había recuperado su rol titular que tenía antes de la lesión.

Spencer Ware ha sido el running back titular de los Chiefs en los primeros tres partidos, acumulando 202 yardas por tierra y un touchdown.

El otro running back, Charcandrick West, quien ha visto tiempo de juego significativo en la ausencia de Charles, ha sido desactivado para el partido del domingo con una lesión en su tobillo.