<
>

El apoyador A.J. Hawk acuerda unirse a los Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons han firmado al apoyador agente A.J. Hawk para ayudar a llenar un hueco en la posición después de perder a Sean Weatherspoon por la campaña, dijo su agente este martes.

Hawk, de 32 años de edad, un veterano de 10 campañas de NFL, fue cortado por los Cincinnati Bengals el 26 de abril, ahorrando al club 1.4 millones de dólares en contra del tope salarial.

Jugó apenas una campaña para los Bengals, registrando 24 tacleadas y una captura en 15 partidos del 2015.

Previo a eso, el ex estelar de Ohio State pasó nueve campañas con los Green Bay Packers luego de ser seleccionado quinto global en el draft del 2006. Dejó a la franquicia como el líder histórico para los Packers con 1,118 tacleadas y fue seleccionado al Pro Bowl en el 2010.

Los Falcons carecían de profundidad en la posición de apoyador interno después de que Weatherspoon, quien era tercero en el equipo con 27 tacleadas, informara a ESPN el lunes que había sufrido rotura en el tendón de Aquiles durante la victoria del domingo por 48-33 sobre los Carolina Panthers.

Además, el apoyador titular por el lado débil De'Vondre Campbell se ha visto marginado desde la Semana 2 con un problema de tobillo, mientras que no se espera el regreso del apoyador medio reserva Paul Worrilow en otro par de semanas después de una cirugía en la ingle. El apoyador medio titular Deion Jones sufrió una lesión en la pantorrilla.

LaRoy Reynolds y Philip Wheeler son los únicos otros apoyadores medios en la plantilla.

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.