<
>

Recomendaciones para el Fantasy de la NFL rumbo a la Semana 5

MÉXICO -- Por fin regresa Tom Brady con los New England Patriots y no hace falta ser un experto para saber que esta semana lo deben de alinear como su incuestionable titular ante los Cleveland Browns.

Para los que han sufrido de la casi nula producción de Rob Gronkowski, no puede haber mejor semana para ser titular.

Gronk sólo lleva un punto en lo que va de la temporada, su lesión en el tendón de la corva no le ha permitido tener el volumen de jugadas apropiado, pero su progreso es el mejor después de 4 semanas y con Brady al mando, volverán los números de superestrella, no sean el que deje a Gronk en la banca en lo que podría ser su primera buena actuación.

En la posición de corredor, Terrance West será el corredor estelar en los Baltimore Ravens, al menos esta semana, hasta que veamos algo del novato Kenneth Dixon. West enfrenta a la defensiva de los Washington Redskins, la tercera peor en contra de la carrera, permiten un promedio 133 yardas terrestres por encuentro.

Esta semana descansan Drew Brees, Russell Wilson y Matt Ryan enfrenta a los Denver Broncos, una opción para sustituirlos es Brian Hoyer de los Chicago Bears, que aun está disponible en muchas ligas..

Hoyer enfrenta a la defensiva de los Indianapolis Colts que es la N° 25 de la liga y recibe 31.2 puntos por encuentro. También, Hoyer ayudará a Alshon Jeffery con su segunda actuación de doble dígito en lo que va del año. También alineen a Zach Miller que tiene tres recepciones de touchdown en los últimos dos encuentros.

Finalmente para los que están perdiendo la fe en Todd Gurley, esta semana será la mejor de la temporada, enfrenta a los Buffalo Bills que han recibido cinco touchdowns terrestres. Los Angeles Rams tienen marca de 3-1 a pesar de la pésima producción de Gurley, por lo que las defensivas comenzarán a mostrar frentes más amigables para correr el balón, esperen que su producción aumente en las próximas semanas.