<
>

La NFL implementará nuevas reglas para el uso de las redes sociales

BRISTOL -- A partir de este domingo, los equipos de la NFL pueden ser multados por violar las recién implementadas políticas de redes sociales de la liga.

De acuerdo a dos circulares obtenidas por ESPN, los equipos ya no pueden grabar videos dentro del estadio durante los partidos y publicarlos en redes sociales, ni pueden utilizar las plataformas de Facebook Live o Periscope para transmitir en vivo dentro del estadio.

Los equipos tampoco pueden tomar videos destacados o lo que sucede dentro del campo y publicarlos como propios al usar sus videos o publicar videos destacados de la televisión directamente en redes sociales. Los equipos tampoco pueden convertir jugadas en archivos GIF.

En conversación con los equipos, las fuentes dijeron que ejecutivos de la liga quieren asegurarse que el contenido generado dentro de los estadios, incluyendo momentos destacados de los partidos, se mantenga en las páginas de los equipos así la liga mantendrá un control de lo que se difunde.

Las violaciones a las políticas costarán a los equipos hasta 25,000 dólares por una primera infracción, subirá a 50,000 dólares por reincidencia y escalará hasta 100,000 dólares por cada violación adicional a las políticas.