<
>

Dez Bryant podría perder hasta tres semanas por fisura en la tibia

ARLINGTON, Texas -- Dez Bryant, receptor de los Dallas Cowboys, no fue activado por segundo juego consecutivo por la fisura que sufre en la tibia, cerca de la rodilla derecha.

Bryant no ha entrenado desde que se lesionó en la segunda jugada del duelo del 25 de septiembre ante los Chicago Bears y se ha sometido a sesiones de resistencia física las últimas dos semanas, incluida una antes del duelo del domingo ante los Cincinnati Bengals.

Los Cowboys indicaron que Bryant podría perder hasta tres semanas por la lesión. Dallas juega la próxima semana ante los Green Bay Packers y tienen descanso el fin de semana del 23 de octubre.

Bryant registró 11 recepciones para 150 yardas y un touchdown en los primeros tres juegos de los Cowboys. Este es el segundo año consecutivo y tercera vez en su carrera que Bryant ha perdido varios encuentros en una misma temporada. En 2015 no jugó en siete partidos por una fractura en el pie derecho sufrida en el duelo inaugural.

En 2012, su año de novato, perdió cuatro partidospor un tobillo fracturado.

Sin Bryant, Brice Butler ocupó su lugar como titular en la ofensiva texana por sehundo juego consecutivo.

Los Cowboys tampoco contarán ante los Bengals con el corredor Lance Dunbar, quien fue añadido a la lista de lesionados el miércoles tras no poder completar la practica por una dolencia en la rodilla izquierda que le impidió también entrenar el jueves y viernes.

Algunas buenas noticias para Dallas son que el tacle izquierdo Tyron Smith regresará a la alineación titular tras ausentarse dos juegos por espasmos en la espalda provocados por un disco lastimado, además del pateador Dan Bailey, quien perdió dos días de entrenamiento por molestias en la espalda.