NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Panthers desafían reglamento de NFL para redes sociales, con humor

Los Carolina Panthers también saben desafiar a la estricta normatividad de la NFL respecto a redes sociales, a su modo.

Durante el duelo de lunes por la noche en que los campeones reinantes de la NFC recibieron a sus rivales divisionales, Tampa Bay Buccaneers, y apenas un día después de que la NFL informara a sus clubes de una prohibición para publicar imagen de video en redes sociales como Facebook Live o Periscope, así como la prohibición para convertir formatos de video en .GIFs animados, los Panthers emitieron una publicación en su cuenta oficial de Twitter, tomando con algo de humor la nueva regla.

La publicación llegó justo después de una ganancia aérea de 17 yardas gracias a un pase del mariscal de campo Derek Anderson al ala cerrada Greg Olsen, una de las pocas jugadas explosivas para la ofensiva de Carolina en la noche.

Carolina no incluyó imágenes del juego, aunque simuló cargar un archivo de imagen junto con la publicación.

La NFL amenazó con multar hasta con 100,000 dólares a los equipos que no acataran el nuevo ordenamiento.

El domingo, los New England Patriots publicaron vía su cuenta de Twitter una imagen del tercer pase de touchdown de Tom Brady a Martellus Bennett de su encuentro frente a los Cleveland Browns, en abierta oposición a las nuevas disposiciones de la liga. Eso llegó en el juego en que regresó Brady al terreno de juego luego de cumplir con una polémica suspensión de cuatro encuentros por su rol en el escándalo del "Deflategate".

^ Al Inicio ^