<
>

Los Detroit Lions incorporan al corredor veterano Justin Forsett

Necesitando una presencia veterana en el backfield, los Detroit Lions firmaron al corredor Justin Forsett este martes.

Forsett y su agente enviaron publicaciones en redes sociales este martes, antes de que los Lions oficializaran la movida más tarde.

Forsett, quien cumplirá 31 años de edad el viernes, audicionó para los Lions más temprano, este mismo martes. Ha jugado en 102 encuentros durante su carrera de NFL, acumulando 3,697 yardas terrestres y 18 touchdowns para los Seattle Seahawks, Houston Texans, Jacksonville Jaguars y Baltimore Ravens.

Forsett pasó poco más de dos temporadas con los Ravens, registrando una marca personal con 1,266 yardas y ocho touchdowns en el 2014. Baltimore dejó el libertad a Forsett a inicios de este mes, luego de que perdiera el puesto titular frente a Terrance West.

Los Lions tenían un hueco en el backfield desde que perdieran al titular Ameer Abdullah por lesión el mes pasado. El novato Dwayne Washington lidia con una lesión de tobillo; se perdió el triunfo sobre los Philadelphia Eagles del pasado domingo.

Theo Riddick y Zach Zenner son los otros corredores en la plantilla de Detroit.

Los Lions liberaron al apoyador Steve Longa para hacerle un lugar a Forsett. En otros movimientos, el equipo también recontrató al liniero ofensivo Brian Mihalik a la escuadra de prácticas y dejaron libre al ala defensiva Wallace Gilberry (abdomen) desde la lista de reservas lesionados.