<
>

La NFL anunció el inicio de sus votaciones en línea para el Pro Bowl

La NFL anunció el inicio de su votación en línea para el Pro Bowl del 2017.

La liga anunció que a partir de este jueves y hasta el próximo 13 de diciembre los aficionados podrán votar en su sitio oficial para elegir a los jugadores estelares.

A partir de este año, el Pro Bowl volverá al antiguo formato que enfrentaba a la AFC contra la NFC y se disputará en el Camping World Stadium de Orlando --o Citrus Bowl-- el domingo 29 de enero y será transmitido por ESPN.

El voto de la afición constituirá una tercera parte de la votación total para elegir a los 88 jugadores que disputarán el partido, el resto será determinado por el voto de jugadores y entrenadores, quienes lo harán el viernes 16 de diciembre.

Los equipos del Pro Bowl serán anunciados el 20 de diciembre a través de NFL Network.

A la ofensiva, se elegirán 42 jugadores, repartidos de la siguiente manera: seis mariscales de campo, seis corredores, dos fullbacks, ocho receptores abiertos, cuatro alas cerradas, seis tackles, seis guardias y cuatro centros.

Para la defensiva, se seleccionarán 36 jugadores: seis alas, seis linieros interiores, seis apoyadores externos, cuatro apoyadores medios, ocho esquineros y seis profundos.

Finalmente, también se elegirán a 10 jugadores de equipos especiales: dos pateadores de lugar, dos pateadores de despeje, dos especialistas en devoluciones, dos especialistas y dos jugadores de necesidad elegidos por cada entrenador, generalmente son de la posición de centro largo.

Los boletos para el Pro Bowl estarán disponibles a partir del 25 de octubre, de acuerdo a la liga.