<
>

Más activo Dez Bryant en práctica de los Cowboys

DALLAS -- El receptor Dez Bryant entrenó por segundo día consecutivo con el resto de los Dallas Cowboys, aunque también limitado, informó el entrenador Jason Garrett.

El entrenador dijo confiar en que este jueves pudiera aumentar su carga de trabajo, sin especificar enfrentamientos contra defensivos o sólo en ejercicios por posiciones, como hizo el miércoles. Bryant se recupera de una fractura en la parte superior de la pierna derecha, que impidió jugara los dos partidos anteriores, que los Cowboys ganaron contra los San Francisco 49ers y los Cincinnati Bengals.

"Si voy a jugar voy a estar golpeando y corriendo", dijo Bryant en el vestidor. "No voy a equiparme para estar a media velocidad, estaré a máxima. Pero tengo que ser inteligente y vamos a evaluar al final de semana si puedo jugar el domingo".

Bryant lució un vendaje en la pierna derecha, entre tibia y rodilla, este miércoles y a simple vista no parecía con molestias en los 30 minutos que se permitió la entrada a prensa que cubre de manera regular a los Cowboys.

Realizó incluso ejercicios que requirieron cambios de dirección en campo abierto y en espacios cortos. En ejercicios con ofensiva completa, Bryant estuvo con los titulares; nunca frente a defensivos

Practíca Clairborne con tobillo torcido

El esquinero Morris Claiborne entrenó este jueves, a pesar de que un día antes sufrió torcedura de tobillo derecho. Garrett desestimó la lesión y dijo que era algo menor, confiando en que estará disponible para enfrentar a los Packers en Green Bay este domingo.

De acuerdo al entrenador, Claiborne vive sus mejores cinco primeros partidos de temporada desde que llegó a la NFL como la sexta selección global de los Cowboys en el draft del 2012.

No entrenan Tyron Smith y Scandrick

El tackle izquierdo titular Tyron Smith y el esquinero Orlando Scandrick estuvieron ausentes del entrenamiento de este jueves.

El tackle Emmett Clearly pulió con la línea ofensiva titular, al menos en el periodo de práctica abierto a prensa. Smith jugó el domingo pasado, a pesar de que no entrenó toda la semana, debido a sus molestias de espalda que impidieron jugara los dos partidos anteriores, contra los Chicago Bears y los 49ers.