<
>

Giants recuperarían a lesionados Rashad Jennings, Jason Pierre-Paul

EAST RUTHERFORD -- Esta podría ser la semana en que el corredor, New York Giants, Rashad Jennings, regrese al campo.

Jennings y el ala defensiva Jason Pierre-Paul dijeron ambos que jugarán el domingo contra los Baltimore Ravens. Esa es una gran noticia para un equipo con 12 jugadores en su reporte de lesionados de la Semana 6.

Jennings se ha perdido tres partidos consecutivos por una lesión en el pulgar de su mano izquierda, mientras que Pierre-Paul estuvo ausente de la práctica del miércoles por un problema en la ingle.

"Estamos avanzando esta semana", declaró Jennings este jueves luego de estar limitado en la práctica.

Esta semana comenzó a tomar repeticiones con la ofensiva titular tras pasar las tres semanas previas con el equipo de prácticas. Orleans Darkwa ha sido el corredor titular de los Giants en las últimas dos semanas, con Bobby Rainey trabajando como corredor en situaciones de pase.

Los Giants tienen el ataque terrestre N° 27 de la liga, promediando 83.6 yardas por partido.

Pierre-Paul se lesionó en la derrota del domingo por la noche ante los Green Bay Packers. No pareció preocuparse que se tratara de una lesión grave.

"No hay duda que estaré allá afuera", indicó este jueves.

Pierre-Paul habría sido una baja sensible si no hubiese podido jugar. Los Giants están en el último lugar de la NFL con cuatro capturas.

El ala defensiva Olivier Vernon (muñeca) también aparece en el reporte de lesionados, aunque participó en toda la práctica. Vernon y Pierre-Paul tienen una captura cada uno esta temporada.

Los Giants que no practicaron este jueves y es probable que se pierdan el partido del domingo son el esquinero Eli Apple (ingle), los profundos Nat Berhe (conmoción cerebral) y Darian Thompson (pie) y el tackle ofensivo Marshall Newhouse (pantorrilla).

El receptor abierto y especialista en devoluciones Dwayne Harris (pie) también se ausentó de la práctica pero podría estar listo para enfrentar a los Ravens.

El esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, el apoyador Devon Kennard y el ala cerrada Jerell Adams también estuvieron limitados en el entrenamiento de este jueves.