<
>

Joel Bitonio a la IR, Josh McCown descartado esta semana por Browns

BEREA -- El guardia de los Cleveland Browns, Joel Bitonio, fue colocado en la lista de reservas lesionados este viernes por un esguince en el pie. El entrenador en jefe Hue Jackson indicó que Bitonio está fuera por toda la temporada.

"Obviamente, está fuera por el resto del año", declaró Jackson. "Es desafortunado. Joel es uno de nuestros mejores jugadores. Lo hace uno poco más complicado, pero encontraremos la manera de salir adelante".

La lesión de Bitonio es la última en una serie de lesiones que han afectado a los Browns esta temporada. El equipo está en el segundo lugar de la liga con 17 jugadores descartados de partidos, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

"Es uno de los mejores guardias de la NFL", señaló el tackle izquierdo Joe Thomas.

La lesión de Bitonio es una de múltiples que han sufrido los Browns en la línea ofensiva. Sin Bitonio, Alvin Bailey se mudará de guardia derecho a izquierdo, John Greco de centro a guardia derecho y Cam Erving iniciará como centro tras perderse tres partidos por una lesión en el pulmón.

El partido del domingo contra los Tennessee Titans será el cuarto consecutivo que los Browns utilicen una combinación diferente en la línea ofensiva.

Jackson también informó que el mariscal de campo Josh McCown no jugará ya que sigue recuperándose de una fractura en la clavícula izquierda. La ausencia de McCown significa que los Browns enfrentarán a los Titans con dos mariscales de campo novatos. El recluta de tercera ronda del draft Cody Kessler iniciará y Kevin Hogan será el reserva. Hogan fue firmado del equipo de prácticas de los Browns justo antes del primer partido de la temporada y fue promovido a la plantilla activa esta semana.

Los Browns también podrían utilizar al receptor abierto