<
>

Tom Brady alaba fortaleza de 'Big Ben' y no lo descarta pese a lesión

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots no se enfrentarán a Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, el próximo domingo de acuerdo a lo que una fuente le comentó a Adam Schefter de ESPN ya que se someterá a cirugía en la rodilla izquierda.

Pero Tom Brady toma esto con mesura al tratarse de 'Big Ben'.

"Es uno de los jugadores más fuertes de la liga. Nunca lo descartaría por nada", comentó el pasador de la franquicia de Massachusetts la mañana del lunes durante su entrevista semana en el programa "Kirk and Callahan Show" de la WEEI.

"Ha hecho esto antes y ha pasado para 400 yardas. Es un tipo fuera de serie, un increíble jugador", añadió. "Jugué contra él desde 2004 y nada me sorprende con él. Es uno de los mejores mariscales de campo que he enfrentado. Nunca lo daría por acabado".

Brady, de 39 años, agregó que casi nunca ha pasado tiempo con Roethlisberger, 34, pero tienen amigos en común.

"Simplemente es un gran jugador. Ha sido el líder del equipo por mucho tiempo y ha hecho un gran trabajo en el proceso. Siempre parece que están en la pelea", continuó Brady. "Ha mostrado su fortaleza y tiene un estilo único para jugar; es grandioso ver la manera en que se quita defensivos y luego se planta para lanzar el balón. Ha tenido una gran temporada hasta ahorita, así que ya veremos qué pasa. ¿Quién va a saber qué tan grave es y si tendrá alguna oportunidad de jugar? Apenas es lunes y, como ya lo dije, es tan fuerte como cualquiera".

New England Patriots, cuarta selección del equipo en 2013 proveniente de Oklahoma, tomaría el lugar Roethlisberger.