<
>

Julio Jones acusa interferencia de Richard Sherman en jugada final

SEATTLE -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, dijo que no tenía duda que Richard Sherman cometió una interferencia en la última jugada de su equipo en la derrota 26-24 frente a los Seattle Seahawks el domingo.

Jones trató de realizar una recepción a lo profundo en cuarta y 10 con menos de dos minutos por jugar. Pero el pase del mariscal de campo Matt Ryan fue incompleto, permitiendo a los Seahawks sellar la victoria. Los Falcons estaban tratando de mantener viva la serie y patear un posible intento de gol de campo para llevarse la victoria.

Se le preguntó a Jones al final del partido si pensaba que era una interferencia la jugada.

"Sí", respondió. "Antes de saltar, [Sherman] me tomó por el lado derecho. Pero sólo fue una mala marcación. Se terminó. Ya acabó. Vamos a lo siguiente en este momento".

Sherman dijo que pensó que la decisión de no marcar de los oficiales fue coherente con la manera en que fue dirigido el partido.

"Es decir, pienso que hubo interferencias ofensivas en varias jugadas y no lo marcaron", expresó Sherman. "Así que sólo fue uno de esos partidos. Ellos nos dejaron jugar".

Cuando se le preguntó si pensaba que se había salido con la suya, Sherman respondió: "No, siento que ganamos el partido".

Jones señaló que no vio sentido reclamar a los oficiales en caso que la situación surja de nuevo.

"Ese no es mi trabajo", declaró Jones. "Si hacen la marcación, hacen la marcación. Si no lo hacen, no lo hacen. No me corresponde enseñarles a dirigir los partidos. Lo único que puedo hacer es salir y hacer mi trabajo".

Ryan, quien guió a los Falcons a recuperarse de una desventaja 17-3 al medio tiempo, fue cuestionado sobre lo que vio.

"No he visto la repetición, pero nuestro trabajo es jugar", sentenció. "Eso es todo en lo que me puedo concentrar. Pienso que Julio hizo un gran trabajo saltando y siendo agresivo para tratar de hacer una jugada con el balón".

El entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, decidió no criticar la marcación, aunque estaba visiblemente molesto cuando ocurrió.

No estuvo claro si los Falcons enviarían la jugada a la liga para una aclaración.

"Vamos a volver y la veremos" indicó Quinn. "Desde la perspectiva de la banca, pensamos que era un balón 50/50 que teníamos la oportunidad de conseguir. Nunca se redujo a una jugada. Pienso que tuvimos algunas oportunidades en este partido, así que no voy a hablar sobre si fue falta o no en la última jugada.

Información de Sheil Kapadia fue utilizada en la redacción de esta nota.