<
>

Jets planean dar titularidad a Geno Smith sobre Fitzpatrick

FLORHAM PARK, N.J. -- Desesperados, los New York Jets voltearán a Geno Smith para hacerlo quarterback titular del equipo.

Fuentes de la Liga dijeron este miércoles a Adam Schefter de ESPN que Smith sustituirá a Ryan Fitzpatrick, quien ha compilado una marca de 11-11 en dos temporadas con los Jets.

Smith será quien inicie el domingo frente a Baltimore Ravens, en lo que será su primer juego como titular desde el 28 de diciembre de 2014. Él era el llamado a ser el titular en 2015, pero perdió el puesto luego de sufrir una fractura de mandíbula en un altercado con compañero de equipo IK Enemkpali.

Fitzpatrick reemplazó a Smith y tuvo un buen año, pero luego ha vuelto a su propensión a los errores tal y como al principio de su carrera. Ha sido interceptado en 11 ocasiones, cifra más alta en la liga, y la ofensiva sólo ha producido tres touchdowns en los últimos tres juegos, todos derrotas para los Jets.

El coach Todd Bowles sacó a Fitzpatrick en el último cuarto de la derrota 28-3 frente a los Arizona Cardinals para meter a Smith, cuya única participación terminó en intercepción.

“(Geno) mostró algo prometedor cuando entró al juego. Entendió el plan de juego y lo hizo bien en esa serie”, había señalado Bowles el martes.

Para Fitzpatrick había sido un otoño de ensueño porque firmó un contrato por un año y 12 millones de dólares y era considerado la pieza que le faltaba al equipo para llegar a los Playoffs, mismos que ahora se ven muy lejos con la marca 1-5.

Smith, tomado en segunda ronda del Draft de 2013, tiene una marca de 8-11 en sus primeras dos temporadas, donde ha mostrado algunos destellos de calidad, pero ha sido inteceptado 34 veces y sufrido 74 capturas.