NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 8y

Los Dallas Cowboys rompen filas

DALLAS -- Los Dallas Cowboys entrenaron este miércoles antes de romper filas hasta el lunes próximo.

Cuatro días libres, sin partido el fin de semana y el entrenador Jason Garrett fue claro con sus jugadores, les pidio que descansarán física y mentalmente, olvidar el futbol americano, pero sobre todo que sean responsables y profesionales en todos sentidos.

Como se anticipaba, Tony Romo no entrenó este miércoles y Garrett dijo desconocer si será posible que lo haga el lunes o que juegue el próximo partido, 30 de octubre, contra los Eagles.

Romo y el resto de los lastimados no tendrán días libres, se quedarán a trabajar en su rehabilitación, incluido también al receptor Dez Bryant, quien apareció este miércoles vendado de dos dedos de la mano izquierda que se cortó picando zanahorias, mientras cocinaba sopa en su casa.

Bryant aseguró que estará listo para enfrentar a los Eagles el 30 de octubre, el próximo partido de los Cowboys.

Por lo pronto, los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott dijeron que descansarán, el primero pescando y el otro viendo televisión en su casa, porque ya se dieron cuenta de lo desgastante en todos aspectos que puede ser la NFL.

Mark Sánchez tenía programado viajar esta tarde a su casa en el Sur de California, para descansar los cuatro días en la playa.

El ala defensiva David Irving fue nombrado Jugador Defensivo de la Semana en la Conferencia Nacional, gracias a tres balones sueltos forzados, una captura y cuatro tackleadas.

“Debe ser un récord de nombramiento porque sólo participó en 19 jugadas el domingo pasado en el triunfo sobre los Green Bay Packers”, bromeó Garrett.

^ Al Inicio ^