NFL Selecciones
AP 7y

LeSean McCoy abandonó práctica de los Buffalo Bills por una lesión

ORCHARD PARK -- El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, no finalizó la práctica del miércoles luego de experimentar rigidez en un tendón de la corva.

El entrenador en jefe Rex Ryan no supo la severidad de la lesión, diciendo únicamente que el estelar ofensivo estaba siendo evaluado por personal del club. Ryan tampoco quiso especular sobre el status de juego de McCoy para el domingo, cuando Buffalo (4-2) viaje para enfrentar a sus rivales de la AFC Este, Miami Dolphins (2-4).

"Nos sentimos bien por los chicos que tenemos, pero eso es asumir que no jugará", dijo Ryan, cuando se le preguntó sobre cómo la posible ausencia de McCoy afectaría el plan de juego. "Veremos cómo va".

McCoy ha jugado un rol clave para encender la racha de cuatro triunfos consecutivos de Buffalo, la más larga del equipo en ocho años. Se trata de una racha en la que ha aportado 470 yardas terrestres y seis touchdowns, incluyendo uno por aire.

En una victoria por 45-16 sobre los San Francisco 49ers, McCoy tuvo 19 acarreos para 140 yardas y tres touchdowns en un juego en el que Buffalo acumuló 312 yardas terrestres, la quinta mayor marca en la historia del equipo.

McCoy se encuentra en su segunda campaña en Buffalo después de que los Bills adquirieran al líder corredor de la NFL del 2013 en un canje con los Philadelphia Eagles. La producción de McCoy se vio frenada el año pasado, cuando abrió la campaña con un tendón de la corva parcialmente desgarrado. Luego se perdió los dos últimos encuentros de la temporada por una lesión de rodilla.

Ryan no dijo cuál de las piernas de McCoy estaba siendo evaluada.

Mike Gillislee es el reserva principal de McCoy, seguido por el veterano Reggie Bush y el novato de quinta ronda Jonathan Williams.

La ofensiva de los Bills también podría estar sin el receptor abierto titular Robert Woods, quien se agravó una lesión en el pie derecho frente a San Francisco. Woods todavía portaba una bota protectora este miércoles.

El ala cerrada titular Charles Clay tampoco entrenó luego de lastimarse el tobillo este domingo.

Buffalo ya está jugando sin su mejor receptor, Sammy Watkins, quien se agravara una lesión a su pie izquierdo quirúrgicamente reparado el mes pasado. Watkins fue colocado en la lista de reservas lesionados y no es elegible para ser reactivado hasta dentro de cuatro semanas más.

^ Al Inicio ^