<
>

Diezmados por lesiones, Packers buscan respuestas ante Bears

GREEN BAY, Wisc. -- Dom Capers, coordinador defensivo de los Green Bay Packers, ha sido un entrenador en jefe o coordinador defensivo en la NFL por 23 temporada.

No necesitará esa experiencia para saber exactamente cuál será el plan de juego de los Chicago Bears el jueves en la noche.

Los Packers probablemente estarán sin sus tres mejores esquineros y esa unidad estará bajo ataque constante de Brian Hoyer, el primer quarterback en la historia de los Bears en tener cuatro partidos consecutivos pasando para más de 300 yardas.

"Cuando uno mira las estadísticas de los Bears, uno puede anticipar que lanzarán el balón porque han hecho eso con mucho éxito esta temporada", dijo Capers.

En la otra cara de la moneda, los Packers an tenido una sorpresiva falta de éxito en su ataque por aire. La mala racha del quarterback Aaron Rodgers continuó la semana pasada en la derrota por 30-16 ante los Dallas Cowboys. Aunque la estadísticas lucieron bien -- completando 31 de 42 pases para 294 yardas y un rating de pasado de 90.8 -- lo cierto es que Rodgers perdió el balón en dos ocasiones y los Packers anotaron apenas un touchdown en cuatro viajes a la zona roja.

Después del partido, Rodgers dijo que iría a su casa y ver el juego con un trago de whisky.

"El whisky estuvo fabuloso", dijo Rodgers. "Saben, ví cosas que hemos estado viendo durante todo el año. Estamos cerca. Hemos estado logrando algunas jugadas, pero no lo suficientemente bien de manera consistente. Tenemos que limpiar las cosas un poco, yo tengo que hacer mejores pases y tenemos que todos estar en la misma página más consistentemente, especialmente en la zona de anotar. Las últimas dos semanas, hemos tenido problemas dentro de las 20 yardas, hemos perdido el balón en par de ocasiones, yo lo he perdido, así que esas cosas hay que limpiarlas. Uno no puede quitar puntas de la pizarra de esa manera".

Los números son asombrosos. Rodgers, quien tiene tiene el mejor rating de por vida en la NFL y está entre los mejores en todos porcentaje de pases completados y yardas por intento, está 20mo, 26to y 26to, respectivamente en esas categorías ofensivas.

Rodgers, sin embargo, está tranquilo y aseguró que tanto él, como el resto de la ofensiva caerá en tiempo.

"Es futbol americano. Habrán rachas en las cuales estarás jugando muy bien y rachas en las que estás un poco fuera de tiempo, el problema es que nosotros, creo que colectivamente, no hemos estado en tiempo. Solo hemos jugado cinco partidos. Vamos a arreglar las cosas pronto", dijo.

En cuanto a Hoyer, él estará atacando a un grupo de esquineros desconocidos.

Los Packers enviaron a su esquinero más veterano, Sam Shields, a la lista de reservas lesionadas debido a una conmoción sostenida el 11 de septiembre en Jacksonville.

Los otros titulares, el jugador de segundo año Damarious Randall y Quinten Rollins, probablemente no jugarán por lesiones en la ingle. Eso dejará a Green Bay con una combinación de Micah Hyde, el tercer profundo, con LaDarius Gunter, un agente libre no seleccionado en el 2015, Demetri Goodson, una selección de sexta ronda en 2014, quien regresó de una suspensión de cuatro partidos la semana pasada, y Josh Hawkins, un agente libre no seleccionado en el 2016, tratando de parar al poderoso trio de receptores de Alshon Jeffery (29 atrapadas, 487 yardas), Eddie Royal (29 recepciones, 338 yardas) y Cameron Meredith (26 recepciones, 295 yardas). Aún sin Dez Bryant, el quarterback de los Cowboys Dak Prescott lanzó ante los Packers para 247 yardas, tres touchdowns y rating de pasador de 117.4 yardas.

"Especialmente en una semana corta y con todo lo que hacen en términos de esquemas, tendremos mucho trabajo ante nosotros par asaber quién jugará y en dónde y planificar al respecto", dijo Hoyer. "La única constante es que el frente defensivo de los Packers es muy bueno. Tenemos que manejarlos y entonces reaccionar a sobre cómo nos estarán jugando".

Las estadísticas ofensivas de Chicago son difíciles de entender. Los Bears están séptimos en ofensiva total, incluyendo cuartos en ofensiva por aire, pero están 31er en puntos anotados con 16.8 por juego. Han logrado anotar más de 20 puntos en solo una ocasión en seis partidos.

"Obviamente, estos partidos los gana el que más punto anote", dijo el entrendor de los Bears, John Fox. "Nos hemos quedado cortos en esa área".