NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Steelers piden investigar patada de Ndamukong Suh a Roethlisberger

Los Pittsburgh Steelers han presentado una queja con la NFL y pidieron a la liga que revise una jugada al final del partido del domingo pasado en la que el tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, pateó la pierna del mariscal de campo Ben Roethlisberger, de acuerdo a un reporte del Pittsburgh Post-Gazette.

En la jugada en cuestión, Suh estaba en un duelo con el guardia de los Steelers, David DeCastro, y después lanzó una patada que hizo contacto con la pierna derecha de Roethlisberger. Los Steelers enviaron el video de la jugada a la NFL, reportó el diario, citando una fuente.

"No estoy seguro de qué estaba pensando", declaró DeCastro, de acuerdo al diario. "Tendrían que preguntarle qué estaba pensando. Escuché a Ben decir, 'Me pateó', pero no lo vi realmente hasta que observé el video".

Roethlisberger se lesionó la rodilla izquierda durante el partido del domingo y podría perderse de cuatro a seis semanas después de ser operado por un desgarre en el menisco, dijeron varias fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Roethlisberger sufrió la lesión en la primera mitad de la derrota 30-15 frente a los Dolphins. Se perdió una serie y después volvió para jugar toda la segunda mitad, terminando con 19 pases completos en 34 intentos para 189 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

^ Al Inicio ^