NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Giants no deciden aún el futuro de Josh Brown tras polémica por violencia doméstica

El dueño de los New York Giants, John Mara, habló de la decisión del equipo de no viajar con Josh Brown a Londres para el juego que sostendrán el domingo contra Los Angeles Rams, debido al tema de violencia doméstica por el que fue arrestado y en el que admitió haber abusado física, verbal y emocionalmente de su entonces esposa.

“No puedo decir ahora cuál es su futuro. Necesitamos reunir más información y tomar una decisión cuando podamos”, comentó Mara, de acuerdo con información publicada en NFL.com.

Agregó que los equipos estaban “obviamente molestos” por toda la información que se ha dado a conocer sobre Brown.

“Dado lo que ha pasado en estos dos últimos días y lo que hemos podido revisar, sentimos que lo mejor que podemos hacer para Josh y para nuestro equipo es dejarlo fuera de actividad esta semana. Como dije, no hemos tomado una decisión aún sobre su futuro, pero pienso que la NFL también tiene que decir algo al respecto”, dijo Mara en la nota publicada en NFL.com.

El dueño agregó: “Una de las posibilidades es que termine en la Lista de Excepciones del Comisionado, pero no quiero especular ahora y realmente no debo hacerlo. Quiero reunir más información, todo esto ha pasado en las últimas 24 horas, nos estamos preparando para viajar a Londres, así que es un proceso difícil para nosotros. Basado en la información que tenemos, dejar sin actividad a Josh era la mejor opción”.

Una fuente cercana a la situación dijo a Ian Rappoport, de NFL Network, que la Liga está considerando colocar a Brown en la mencionada lista.

Mara agregó que la mayoría de la nueva evidencia viene de “entradas del diario de Brown que era parte de su terapia de rehabilitación. Lo que escribió fue brutalmente honesto y perturbador”.

El pateador, que los Giants volvieron a firmar en un contrato por dos años en abril pasado, practicó este jueves con el equipo.

El coach de los Giants, Ben McAdoo, comentó que platicó con Josh Brown el jueves para prevenirlo sobre la actual controversia y agregó que el equipo está sopesando sus opciones; tratándose de un pateador, su opción puede ser Odell Beckham. Los Giants esperan firmar a un pateador tradicional antes del juego del domingo contra los Rams.

Información de NFL.com fue utilizada en esta nota

^ Al Inicio ^