<
>

Giants sumarían a Robbie Gould tras el escándalo de Josh Brown

Robbie Gould toma un vuelo a London desde Chicago para unirse a los New York Giants como su nuevo pateador, dijeron fuentes de la liga al analista de NFL para ESPN, Chris Mortensen, el viernes por la noche.

Gould firmará un acuerdo por una temporada, dijo una fuente a Mortensen.

El pateador Josh Brown no viajó a Inglaterra después de que los Giants dijeron que revisarían documentos recientemente revelados en que Brown admitió abuso doméstico. Los Giants revisarán el tema cuando vuelva el equipo, y la NFL anunció que estudiará los documentos.

Los Giants juegan frente a Los Angeles Rams el domingo en el Twickenham Stadium de Londres, una sede histórica de rugby.

Los Chicago Bears cortaron a Gould a inicios del mes pasado luego de errar dos intentos de punto extra en el cierre de pretemporada del club frente a los Cleveland Browns.

Gould, de 34 años de edad, es el líder en la historia de la franquicia de los Bears de por vida en puntos (1,207), goles de campo conectados (276) y goles de campo de al menos 50 yardas (23).

Gould, quien era el jugador con mayor tiempo en la plantilla de los Bears, fue el noveno pateador más preciso en la historia de la liga. También posee el tercer mejor porcentaje de goles de campo de la NFL desde 50 yardas o más.

Gould, quien entró a la NFL como agente libre no reclutado con los New England Patriots, fue nombrado All-Pro en el 2006, ayudando a los Bears alcanzar el Super Bowl XLI con un gol de campo del triunfo en tiempo suplementario sobre los Seattle Seahawks en los playoffs divisionales de la NFC. Gould acumula 12 patadas para el triunfo en su carrera de 11 años.

No obstante, Gould sufrió una frustrante campaña del 2015. Aunque conectó 33 de 39 goles de campo (84.6 por ciento), Gould se metió en una mala racha hacia el final del año, cuando se fue 2 de 5 en derrotas ante los San Francisco Giants y Washington Redskins.

Determinado a regresar, Gould se embarcó en un nuevo régimen nutricional y de entrenamiento durante el receso de temporada a un peso mayor luego de acrecentar su masa muscular. Pese a que Gould se fue 5 de 6 en goles de campo en la pretemporada, erró dos intentos de punto extra en el cierre de la pretemporada en Cleveland.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.