<
>

Giants envían a Josh Brown a la lista de exenciones del comisionado

El pateador Josh Brown será colocado en la lista de exenciones del comisionado este viernes y probablemente ha conectado su última patada con los New York Giants, dijeron varias fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Múltiples fuentes también expresaron dudas reales sobre si Brown alguna vez volverá a patear nuevamente en la NFL tras el surgimiento de documentos esta semana en los que el pateador veterano admitió abuso doméstico contra su esposa.

Los Giants y la NFL indicaron que se revisarían esos documentos.

Los Giants tienen hasta las 4:00 p.m. de este viernes, hora del este, para colocar a Brown en la lista de exenciones del comisionado, lo que significa que podría seguir cobrando su salario de aproximadamente 1.15 millones de dólares. Brown puede apelar la decisión de colocarlo en la lista.

Este viernes en Londres, el entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo indicó que el equipo no iba a abandonar a Brown, incluso después de dejarlo en casa mientras el equipo se prepara para el partido del domingo contra Los Angeles Rams.

"No vamos a darle la espalda a Josh", declaró McAdoo. "Es nuestro compañero".

McAdoo dijo que fue a la sala de juntas de cada posición para informar a los jugadores que Brown no haría el viaje a Londres. Los Giants viajaron el jueves por la tarde y el ex pateador de los Chicago Bears, Robbie Gould, firmó un contrato por un año y se unirá al equipo el sábado en Londres.

El equipo señaló que "revisaría" el tema cuando regrese y esté en su semana de descanso. La NFL también anunció que revisaría los documentos que incluyen las confesiones de Brown de violencia doméstica. Tanto la liga como el equipo han indicado que hay nueva información en el caso por el arresto de Brown del 2015 en Washington.

"[Brown] nos confesó que había abusado de su esposa en el pasado", expresó el copropietario de los Giants, John Mara, en una entrevista con la WFAN. "Lo que no está claro es la extensión de esto".

Brown ya cumplió un partido de suspensión sin goce de suelto en el inicio de la temporada por violar las políticas de conducta personal de la liga.

Información de Jordan Ranaan fue utilizada en la redacción de esta nota.