<
>

McCoy será decisión de último minuto para Bills

ORCHARD PARK, N.Y. -- El running back de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, quien está en la lista de jugadores cuestionables con una lesión en la corva, regresó a los entrenamientos de manera limitada el viernes.

Rex Ryan, entrenador de los Bills, dijo sin embargo que los Bills aún no han descartado a McCoy para el partido del domingo ante los Miami Dolphins y que "probablemente" será una decisión que se tome justo antes del partido.

"Veremos como van las cosas" dijo Ryan. "Seremos inteligentes con él, pero se vió bastante bien [el viernes]".

McCoy, hablando el viernes por primera vez desde que sufrió la lesión en la práctica del miércoles, también se consideró que sería una decisión antes del partido.

"Solo me sentí bien", dijo McCoy sobre su regreso a las prácticas el viernes. "Ni hice muchas repeticiones hoy. Estaba bien limitado, solo viendo como me voy sintiendo. Veremos lo que pase [en la práctica ligera del sábado]".

Una fuente bien acomodada le dijo a Josina Anderson, de ESPN, el jueves que McCoy no jugará contra los Dolphins. McCoy tiene un historial de lesiones de la corva.

McCoy confirmó que se lesionó el miércoles durante la práctica. Sufrió una lesión similar durante el campamento de entrenamiento en agosto del 2015, una lesión de la cual no se recuperó totalmente entrando a la temporada regular y eventualmente se perdió dos partidos en octubre.

Sin embargo, McCoy dijo el viernes que esta lesión "no es tan mala como la del año pasado. Así que eso es algo bueno".

Dada la experiencia de McCoy con su lesión del año pasado, el coordinador ofensivo Anthony Lynn dijo el jueves que quiere que su mejor running back sea cuidadoso con la lesión y que no juegue a menos del 100 por ciento para no potencialmente agravar la situación.

Además de McCoy en la lista de jugadores cuestionables, los Bills también tienen al ala abierta Robert Woods (pie), al tackle defensivo Marcell Dareus (corva) como dudosos en el informe de lesiones luego de que ninguno de los dos participara en las prácticas esta semana.

Si los Bills no tienen a McCoy, se espera que el equipo utilice a Mike Gillislee como running back titular. Marquise Goodwin y Justin Hunter se esperan sean los suplentes si Woods no puede jugar.

Dareus aún no ha jugado esta temporada debido a una suspensión de cuatro partidos y la lesión de corva que lo ha mantenido marginado por los últimos dos partidos.