NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

Ndamukong Suh evita multa tras patear a 'Big Ben' el fin de semana

PITTSBURGH -- El tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh, no fue multado por su intento de patear a Ben Roethlisberger durante el último cuarto del partido entre los Pittsburgh Steelers y los Dolphins el domingo.

En la jugada en cuestión, Suh estaba en un duelo con el guardia de los Steelers, David DeCastro, y después lanzó una patada que hizo contacto con la rodilla derecha de Roethlisberger. El equipo de Florida ganó 30-15.

El conjunto de Pennsylvania detectaron la jugada en la revisión de video y le avisaron al entrenador en jefe Mike Tomlin. El Pittsburgh Post-Gazette reportó el jueves que los Steelers enviaron la jugada para que la NFL la revisara. 

Suh ha sido multado en diversas ocaiones por la manera en que se conduce en el campo, incluyendo un castigo por $100 mil dólares debido a un bloqueo ilegal en 2013.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, dijo el viernes que su jugador simplemente mostró lo intenso que es a la hora de estar en un partido y solo intentaba hacer una jugada.

"Revisando la jugada, veo a un tipo que está jugando fuerte e intentando descifrar la manera de llegar al mariscal de campo", argumentó. "Así que no sé si pueda hablar más al respecto. Sé cómo lo he visto jugar y en todo momento hace su máximo esfuerzo". 

^ Al Inicio ^