<
>

Los temas, historias a seguir durante la Semana 7 de la NFL

A continuación nos daremos una vuelta a lo largo y ancho de la liga para preparte de cara a la Semana 7:

Las grandes interrogantes

¿Podrán los Pittsburgh Steelers competir sin Ben Roethlisberger?

Se espera que 'Big Ben' se pierda entre cuatro y seis semanas, de acuerdo con Chris Mortensen de ESPN. Landry Jones hará su mejor esfuerzo para que la ofensiva continúe en ritmo, pero su principal reto, especialmente esta semana, está del otro lado del ovoide.

Los Steelers aparecen en la 24ta. posición en eficiencia defensiva de acuerdo con Football Outsiders y el domingo se enfrentan a Tom Brady y los New England Patriots.

En los últimos dos juegos, el egresado de Michigan se ha desecho del balón en 2.3 segundos, información que dio a conocer ESPN Stats & Information. Y cuando ha buscado a corredores o alas cerradas, Brady tiene 37 pases completos en 44 intentos (84.1 por ciento) y 516 yardas (11.7 por intento).

El plan de juego de los Steelers será utilizar lo más posible a Le'Veon Bell y al juego terrestre para dejar a su contraparte fuera del campo.

New England llega al Heinz Field como favorito por siete puntos.

¿Podrán los Minnesota Vikings seguir con marca invicta?

En un juego que está dividiendo a la gente de Fargo, los Vikings buscan mejorar su récord a 6-0 contra unos Philadelphia Eagles que quieren evitar su tercera derrota consecutiva.

El mariscal de campo Carson Wentz y la ofensiva se han enfrentado a las defensivas más endebles de la liga esta temporada. El novato está jugando con un mediocre cuerpo de receptores y una línea ofensiva que se vio tambaleante sin el tackle derecho Lane Johnson. Ahora se mide a uno de los principales retos cuando tenga enfrente a la segunda mejor defensiva de la NFL.

Los siguientes cinco rivales de los Eagles presentan marca de 25-9 y ahora Minnesota llega como favorito por tres puntos.

¿Los Arizona Cardinals volverán a ser contendientes en la Oeste de la NFC?

El conjunto de Bruce Arians inició con marca de 1-3, pero ahora van por su tercer triunfo consecutivo cuando enfrente tengan a los Seattle Seahawks (4-1).

Los Cardinals tienen la mejor defensiva contra el pase después de seis semanas y Russell Wilson todavía no se ve al cien por ciento recuperado de una torcedura del tobillo derecho y una lesión en la rodilla izquierda. Suma 35 yardas en 21 acarreos tras cinco compromisos y su equipo es el antepenúltimo en eficiencia terrestre.

La ausencia de Kam Chancellor será de gran peso para intentar contener a David Johnson y también para evitar los errores que cometieron la semana anterior ante los Atlanta Falcons.

Arizona aparece como favorito por 1.5.

Cifras que importan

28: Posición en la que figuran los Carolina Panthers en lo que respecta a defender al receptor N°1 del equipo contrario, de acuerdo con Football Outsiders. Su defensiva es contra el pase en la vigesimoseptima en la liga. El año pasado, con el esquinero Josh Norman, eran segundo y tercer lugar, respectivamente, en esas categorías. Deben obtener respuestas pronto ya que presentan marca de 1-5 de cara a su semana de descanso.

9.3: El porcentaje de jugadas en las que un mariscal de campo retrocede y es capturado por la defensiva de los Denver Broncos. La mejor marca en la NFL. Los oponentes están completando el 56.1 por ciento de sus envíos y promedian 6.23 yardas por intento. Brock Osweiler y los Houston Texans vinieron de atrás para vencer a los Indianapolis Colts la semana pasada, pero sería una verdadera sorpresa si logran mover el balón de forma efectiva ante los Broncos.

59: La diferencia (positiva) de puntos para los Buffalo Bills después de seis partidos, cifra que los coloca en el tope de esa lista. Defensivamente, la presión al mariscal oponente ha sido la diferencia. El grupo de Rex Ryan aparece en la segunda posición en lo que a capturas se refiere --la temporada pasada eran el penúltimo equipo. Esta semana se miden a los Miami Dolphins, lo que los favorece. Solo Andrew Luck ha sido capturado en más ocasiones que Ryan Tannehill.

De lo que estaremos hablando el lunes

Matthew Stafford haciendo pedazos a los Washington Redskins: En sus últimos 16 partidos (viendo desde el año pasado), Stafford ha completado el 69 por ciento de sus envíos y tiene 36 anotaciones a cambio de ocho intercepciones. Su índice de pasador en ese lapso es el tercero mejor de la liga. La defensiva se ha visto muy mal, pero el mariscal de campo sigue poniendo grandes cifras sin mucha ayuda de su juego terrestre.

El tiroteo en Atlanta: El juego entre los Atlanta Falcons y los San Diego Chargers aparece con altas/bajas de 54, cifra más alta entre los juegos del fin de semana. El equipo de Dan Quinn mostró una pelea impresionante en su visita a los Seahawks, compromiso en el que cayeron 26-24. Matt Ryan (9.88) y Philip Rivers (8.19) son los mejores en yardas por intento, por lo que el terreno está preparado para que sea el juego más entretenido de la semana.

Los New York Jets y sus posibilidades de obtener la primera selección: Rich Cimini, reportero de los Jets para ESPN, indica que el equipo ya ha empezado a explorar sus opciones para sumar un mariscal de campo en 2017 y todavía no estamos en noviembre. Eso debe ser un récord. Los Jets le darán a Geno Smith una oportunidad ante los Baltimore Ravens. Están con marca de 1-5 y tienen el peor diferencial en la liga (-69). Los neoyorquinos aparecen como favoritos por dos puntos. Si suman una quinta derrota consecutiva, empezarán a considerar si le pueden quitar a los Cleveland Browns la primera selección en e próximo sorteo colegial.