<
>

Los Nittany Lions sorprendieron en casa a los N° 2 Buckeyes

STATE COLLEGE -- Grant Haley devolvió un gol de campo bloqueado 60 yardas para touchdown con 4:27 por jugar en el último cuarto y Penn State sorprendió al N° 2 Ohio State, 24-21, este sábado por la noche para la victoria más importante de los Nittany Lions en la era post-Joe Paterno.

Penn State (5-2, 3-1 Big Ten) tomó la ventaja por primera vez cuando Marcus Allen saltó para bloquear el intento de gol de campo de 45 yardas de Tyler Durbin y Haley recuperó el balón y se escapó hasta las diagonales. Los 107,280 aficionados en el Beaver Stadium estallaron en júbilo y la defensiva de Penn State selló la primera victoria de los Nittany Lions sobre Ohio State desde el 2011 con dos capturas sobre J.T. Barrett.

Los Buckeyes (6-1, 4-1 Big Ten) vieron el final de su racha de 20 victorias consecutivas como visitantes y la carrera por la Big Ten East que parecía estar en camino inevitable a un duelo entre Ohio State y Michigan el 26 de noviembre dio un giro.

Ahora Penn State está en la pelea.

Trace McSorley recortó la ventaja de Ohio State a 21-14 en el último cuarto con un acarreo de touchdown de 2 yardas y en la siguiente posesión de Ohio State, Cam Brown bloqueó un despeje de Cameron Johnson que dejó a Penn State en la yarda 28 de los Buckeyes.

Ohio State forzó a Penn State a conformarse con un gol de campo de 34 yardas de Tyler Davis con 9:33 por jugar para poner el marcador 21-17.

Los Buckeyes avanzaron para tratar de sellar el partido, pero se estancaron y en lugar de aumentar su ventaja, entregaron el juego a Penn State.