<
>

LeSean McCoy (muslo) prefiere no arriesgar para jugar vs. Pats

MIAMI GARDENS, Fla. -- LeSean McCoy, corredor de los Bills, dijo haber sentido “un poco de dolor” en el muslo izquierdo , el cual tiene resentido, durante una ruta de pase en el tercer cuarto de la derrota por 28-25 ante los Miami Dolphins, por lo que decidió dejar el duelo.

“Sólo traté de despegar”, dijo McCoy en relación al momento de la lesión. “Lo más inteligente era dejar el juego en vez de lesionarme cualquier cosa o empeorar (la lesión). Sentí que era una advertencia”.

Sin embargo, McCoy dijo que se sentía “muy bien” en el calentamiento, pese a perder parte de la práctica del jueves y ser catalogado como “muy limitado” en su participación en el entrenamiento del viernes.

El coach Rex Ryan también defendió la decisión de sentar a McCoy.

“Pensamos que (LeSean) estaba bien. No sé si estaba al 100 por ciento”, señaló Ryan. McCoy corrió ocho veces para 11 yardas y participó en la mayoría de las acciones como corredor hasta que los Bills se fueron arriba 17-6 en el tercer cuarto, cuando los Bills anunciaron su lesión.

McCoy, cuyo promedio de 1.4 yardas por acarreo era el tercer peor de su carrera, se quedó en banca con una bolsa de hielo alrededor de su muslo izquierdo.

McCoy cree que tiene oportunidad de jugar el próximo domingo ante los Patriots.

“No es uno de esos problemas como el del año pasado –mucho, mucho dolor”, recordó el corredor. “Es algo que sólo necesita tiempo. Considero que con una semana de entrenamiento y dar los pasos adecuados me ayudará. Ya veremos qué pasa”.

Además de la dolencia de McCoy, los Bills perdieron al safety Aaron Williams, quien sufrió una lesión en la cabeza y el cuello en un bloqueo del receptor de los Dolphins Jarvis Landry.

El equipo publicó un tuit para informar que Williams fue al hospital para someterse a una resonancia magnética de precaución, pero que volvería con el equipo a Buffalo.

Landry se disculpó por el bloque, dijo que ojalá tuviera la oportunidad de hacer otra cosa en la acción y no se defendió mucho cuando se le cuestionó si el golpe fue sucio.

“Llámenlo como quieran. Es futbol americano”, dijo Landry.

El centro Eric Wood había dicho a los reporteros que Williams había sido llevado al hospital en ambulancia. Wiliams no estaba en el vestidor tras el juego y miembros del equipo empacaban sus cosas antes de que los Bills salieran al aeropuerto.

Landry golpeó a Williams al bloquear en una carrera de Jay Ajayi en el segundo cuarto. El receptor de los Dolphins fue castigado por rudeza innecesaria, pero los Bills rechazaron el castigo y aceptaron otro por sujetar contra Miami en la misma acción.

La rudeza innecesaria no está sujeta a la expulsión bajo la nueva y estricta regla de dos castigos por foul personal de la NFL y que fue implementada esta temporada. Landry ya había sido castigado por conducta antideportiva tras burlarse de los Bills luego de una recepción de 26 yardas en el primer periodo, por lo que ya tenía un strike en su cuenta.

Landry se mantuvo cerca de Williams mientras era evaluado por el staff médico en el campo y el receptor se acercó al jugador de los Bills cuando salía del campo.

Williams, de 26 años, está en su quinta temporada como el safety titular de Buffalo. Tras intentar hacer una tacleada en la derrota de la Semana 2 ante los Patriots la temporada pasada, Williams perdió sensación en partes del cuerpo.

Fue puesto en la lista de reservas lesionados y se sometió a una cirugía para raspar una parte de la vértebra en el cuello.