<
>

La secundaria de los Packers sufre la baja de Damarious Randall

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers no podrán contar con su mejor esquinero disponible por varias semanas una vez que Damarious Randall se sometió a una cirugía para reparar el daño en la liga, de acuerdo a una fuente de la liga.

La operación se llevó a cabo en Philadelphia por parte del Dr. William Meyers, un reconocido cirujano, y no se espera que ponga en riesgo el resto de la temporada. Greg Jennings y Mike Neal ya habían pasado por un procedimiento quirúrgico de la hernia con el doctor Meyers.

Randall se lesionó el 9 de octubre ante los New York Giants. Regresó el 16 de octubre ante los Dallas Cowboys, pero no jugó más allá de la primera mitad.

"Estaba intentado participar a pesar de ello", comentó Randall tras el juego ante los texanos. "Buscaba ayudar a mi equipo y ser un fuerte competidor. En verdad lo intenté y no hay mucho más que pueda agregar".

Los Packers enfrentaron el compromiso del jueves ante los Chicago Bears sin sus mejores esquineros Randall, Sam Shields y Quinten Rollins. El veterano egresado de Miami no juega desde la Semana 1, cuando sufrió su cuarta conmoción en los últimos seis años. Fue colocado en la lista de reservas lesionados la semana pasada.

Rollins, al igual que Randall, está lidiando con una lesión en la ingle, pero no se cree que sea de seriedad. Green Bay espera contar con Quentin para el partido del domingo ante los Atlanta Falcons.

Los Packers usaron como titulares a LaDarius Gunter y Demetri Goodson.