NFL Selecciones
Pat McManamon 7y

Hue Jackson enfatiza en que no canjearán al tackle Joe Thomas

BEREA -- Los Cleveland Browns no canjearán al liniero ofensivo de Pro Bowl, Joe Thomas, el 1° de noviembre --fecha límite para estos movimientos. El entrenador en jefe Hue Jackson dejó en claro esa noción el lunes.

"No cambiaremos a Joe Thomas", comentó Jackson un día después de caer a 0-7 en la temporada tras la derrota por 31-17 ante los Cincinnati Bengals. "Joe Thomas tiene mucho que ver con lo que estamos intentando construir aquí a futuro".

El veterano liniero ofensivo ha participado en todas las jugadas posibles desde que fue tomado por los Browns en el draft del 2007.

Un equipo que está en reconstrucción y que está coleccionando selecciones colegiales para el futuro podría sumar aún más si llevan a cabo este movimiento, pero la franquicia de Cleveland ha dejado en claro que no están interesados en un canje. Parece ser que Jackson puso punto final a esta conversación con pausas dramáticas: "No. Vamos. A. Canjear. A. Joe. Thomas".

En una situación completamente diferente a la del año pasado cuando estuvieron cerca de enviarlo a los Denver Broncos, pero no se llevó a cabo porque no estuvieron de acuerdo en los términos cuando llegó la hora límite.

Un veterano como Thomas también puede solicitar que lo manden a otro equipo, pero una fuente dijo recientemente que no planea hacerlo.

^ Al Inicio ^