<
>

Jay Cutler: Única opción de John Fox es confiar en él

El quarterback de los Chicago Bears, Jay Cutler, dijo el martes que el entrenador en jefe John Fox no tiene otra opción que regresarlo a su posición de titular luego de la lesión que sufrió el otro mariscal del equipo, Brian Hoyer.

Cutler también dijo que no discutirá su futuro con el equipo hasta la conclusión de la temporada.

Cutler, de 33 años, habló con los medios por primera vez desde que sufrió un esguince en su dedo pulgar derecho en la Semana 2 contra los Philadelphia Eagles. El lunes recibió el alta para regresar al terreno.

Cuando los reporteros le preguntaron si sentía que Fox confiaba en él, Cutler dijo que "creo que en este punto, ya no tiene más opciones. Brian está fuera, así que el turno el mío. he tenido buenas conversaciones con Foxy esta semana, la semana pasada y la semana anterior. Nunca ha habido un problema en nuestra relación Ambos somos abiertos y honestos y estamos en la misma página. Solo queremos ganar partidos".

Hoyer sufrió una fractura en su brazo izquierdo en el partido del pasado jueves contra los Green Bay Packers. fue sometido a una cirugía y estará fuera de seis a ocho semanas.

Aunque los Bears tuvieron marca de 1-4 en su ausencia, Cutler dijo que Hoyer hizo un "gran trabajo" en su lugar. También dijo que no estaba preocupado con se estatus en la tabla de profundidad mientras estuvo fuera, ya que no estaba lo suficientemente saludable para jugar.

Sobre su futuro con los Bears, Cutler dijo que esa discusión será para otro día.

"Creo que esas conversaciones serán al finalizar el año", dijo. "Ahora mismo estoy trabajando con Dowell [el coordinador ofensivo Dowell Loggains] y Rags [el entrenador de quarterbacks Dave Ragone] y estamos buscando maneras de conseguir más primeros downs y subier nuestras conversiones de tercer down en busca de más puntos. Eso es en realidad en lo que estoy enfocado.

"Lo que pase al final del año será lo que se supone que ocurra y nos adaptaremos. Pero en estos momentos no es algo que me preocupa. Estoy en 11er año, mi octavo aquí. He visto muchas altas y bajas y como las cosas han sido. Al final del año podemos tener esas conversaciones. Lo que pase, pasará".

Cutler aún está bajo contrato hasta el 2020, pero nada de los $78.7 millones que restan de su contrato es garantizado. Los Bears solo tendrán un golpe de $2 millones contra el tope salarial si lo dejan en libertad después de esta temporada.