<
>

Dueño de Jaguars se reúne con su coach y jugadores tras derrota ante Raiders

La charla fue propositiva, a pesar de la derrota de este fin de semana por 33-16 ante Oakland. AP

JACKSONVILLE -- El dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, se reunió con jugadores y coaches el lunes por la noche, luego de que el equipo sufrió su derrota número 54 desde que compró al conjunto al final de la temporada 2011, de acuerdo con un fuente cercana a la franquicia.

La Agencia AP fue la primera en dar a conocer noticias sobre esta reunión.

De acuerdo con la fuente, la reunión fue en las instalaciones del equipo y el tono no fue de confrontación. Khan trataba de entender por qué los Jaguars (2-4) no están ganando mas juegos y si hay algo que los pueda ayudar a hacerlo.

La fuente dijo que Khan preguntó a varios jugadores su opinión sobre la batalla que ha tenido el conjunto durante la temporada, aunque declinó dar los nombres.

La reunión se efectuó un día después de que los Jaguars perdieron por 33-16 ante los Oakland Raiders en el EverBank Field en la que puede ser la peor derrota de la franquicia en la era del coach Gus Bradley. El tackle Malik Jackson y el esquinero Jalen Ramsey fueron expulsados; el receptor Marqise Lee fue penalizado por usar una expresión racial.

Los Jaguars tuvieron marca de 2-14 en la primera temporada de Khan como dueño; despidió entonces al coach Mike Mularkey y al gerente general Gene Smith. Contrató como gerente a Dave Caldwell y con Bradley formaron un trío que se embarcó en un ambicioso proyecto de reconstrucción.

Jaguars terminó con marca de 4-12 en la primera temporada de Bradley; con 3-13, en 2014, y en la campaña 2015, el récord fue de 5-11. Khan dijo después de la última temporada que un récord ganador era la “expectativa razonable de todo el mundo” en 2016.

Caldwell gastó 127.6 millones (57 millones garantizados) para darle solidez a la defensiva, firmando a Jackson, al esquinero Prince Amukamara y al safety Tashaun Gipson. Los Jaguars también usaron seis de sus siete selecciones del draft en la defensiva, incluido Ramsey y Myles Jack.

Jackson, Amukamara, Gipson y Ramsey han jugado bien, especialmente Ramsey; sin embargo, los Jaguars tienen marca de 2-4 en la temporada por el mal desempeño ofensivo.