<
>

Jugadores defensivos de los Bills piden respeto de los Patriots

ORCHARD PARK -- Varios backs defensivos de los Buffalo Bills dijo que tomarán represalias si algún jugador de los New England Patriots corre hacia sus ejercicios previos al partido una vez más el domingo cuando ambos equipos se enfrenten en el New Era Field.

Los profundos de los Bills, Robert Blanton y Aaron Williams junto al esquinero Nickell Robey-Coleman fueron multados cada uno por una pelea antes del partido del 2 de octubre que estalló cuando los jugadores de los Bills se sintieron insultados por el mariscal de campo de los Patriots, Jacoby Brissett, quien corrió hacia sus ejercicios de calentamiento en el Gillette Stadium. Ningún jugador de los Patriots fue multado.

"Va a ser la misma reacción que recibieron la última vez", declaró Robey-Coleman. "No hay otra manera para esta situación, ¿saben? Respeten el lado de cada uno y sigamos adelante".

Cuando se le preguntó a Robey-Coleman, quien fue multado con 9,115 dólares por su participación en el altercado, si estaría tranquilo siendo multado de nuevo, respondió que "sí".

El esquinero Stephon Gilmore no estuvo involucrado en la pelea de la Semana 4 pero dijo que los jugadores reaccionarían de nuevo bajo las mismas circunstancias el sábado.

"Desde luego", señaló Gilmore. "No vamos a dejar que nadie nos empuje. Ya saben lo que digo. Vamos a ser inteligentes. Sabemos que les gusta tratar de meterse bajo tu piel y hacer reaccionar de cierta manera. Vamos a tratar de tomarlo entre las líneas y jugar buen fútbol americano".

Robey-Coleman no cree que el mariscal de campo Tom Brady, quien estuvo suspendido para el partido previo, correrá a través de los ejercicios previos al partido como los hizo Brissett.

"Sabemos que no va a pasar", refirió Robey-Coleman. "No en el New Era [Field]. Ni siquiera tengo que pensar que va a suceder. No estoy preocupado por eso.

"No espero que [Brady] lo haga. Tom es un profesional y él toma bien su negocio. Estoy muy seguro que ni siquiera nos va a dar esa motivación".

Brady dijo que los Patriots siempre han respetado a sus rivales.

"No creo que nuestro equipo haya estado nunca diseñado para hacer algo donde intentaríamos incitar algo", expresó en una conferencia telefónica.

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, dijo que la pelea no tuvo nada que ver con la victoria del equip 16-0 en la Semana 4. También refirió que no afectará lo que suceda este fin de semana.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.