NFL Selecciones
Jeff Legwold 7y

Policía recuperó el anillo de Super Bowl de DeMarcus Ware

ENGLEWOOD -- El departamento de policía de Denver informó que arrestó a múltiples sospechosos relacionados con el robo en la casa de DeMarcus Ware el lunes por la noche y que ha recuperado las pertenencias del apoyador de los Denver Broncos, incluyendo su anillo de Super Bowl.

La policía de Denver recurrió a Twitter -- la misma plataforma donde publicó imágenes el lunes de los sospechosos del robo (imágenes de las cámaras en la casa de Ware)-- para anunciar los arrestos.

"Los sospechosos en esta investigación han sido aprehendidos y las pertenencias robadas han sido recuperadas", anunció la policía. "Gracias Denver por su ayuda".

Ware dijo que llegó a su casa alrededor de las 10:30 p.m., tras la victoria 27-9 de los Broncos sobre los Houston Texans el lunes por la noche y comenzó a darse cuenta que alguien había robado sus pertenencias y que algunos objetos no aparecían.

Uno de ellos era el anillo de diamante incrustado que recibió cada jugador de los Broncos por ganar el Super Bowl 50. Cada anillo tiene el nombre de quien lo recibió.

"Es la primera vez que algo así me ha pasado", declaró Ware. "Siento que cuando la gente se mete con tus cosas es vandalizar. No por las cosas materiales, es por meterse con tus cosas, has estado en mi hogar, ya no se siente como mi hogar.

"Las cosas suceden, sólo hay que ser positivo y seguir adelante".

Cuando se le preguntó si sería difícil para un ladrón vender un anillo de Super Bowl con un nombre escrito, Ware respondió: "No lo sé, pero estoy orgulloso que estuve ahí cuando él lo estaba, porque lo habría capturado.

"Las cosas pasan".

Ware también reconoció a la gente que compartió las fotografías publicadas por la policía de Denver, señalando que los aficionados "las mandaron". Ware agregó que creía que su casa era segura antes del incidente per que el robo lo hizo cambiar de parecer.

"Siempre me preocupo por la seguridad, porque mis hijos están ahí algunas veces", comentó Ware.

"Sólo lo tomo día a día y pienso en eso y trato de quitarle importancia".

^ Al Inicio ^