NFL Selecciones
AP 7y

NFL multó al receptor de Dolphins, Jarvis Landry, por bloqueo ilegal

Jarvis Landry recibirá un golpe en sus bolsillos por el bloqueo que lesionó al profundo de los Buffalo Bills, Aaron Williams.

El receptor abierto de los Miami Dolphins fue multado con 24,308 dólares por un bloqueo ilegal por el lado ciego, informaron dos personas con conocimiento de la situación. Las personas confirmaron a multa a The Associated Press con la condición del anonimato debido a que la NFL no había anunciado la multa.

Una de las fuentes dijo que un correo electrónico informando sobre la multa fue enviado a Landry, su agente los Dolphins y la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL).

Landry fue castigado por rudeza innecesaria luego de lanzarse y golpear a Williams en la cabeza mientras bloqueaba un acarreo. Williams fue llevado a un hospital para evaluación por una lesión en la cabeza y el cuello antes de volver a casa con los Bills.

El entrenador en jefe de Buffalo, Rex Ryan, dijo que Williams está fuera indefinidamente y describió el golpe de Landry como sucio y deliberado. Tras el partido, Landry se disculpó por el bloqueo y no se defendió ante la acusación de ser un golpe sucio.

"Llámenlo como quieran", expresó Landry. "Es fútbol americano".

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, indicó que su cuerpo de entrenadores debe hacer un mejor trabajo dirigiendo a Landry sobre técnicas apropiadas de bloqueo, pero elogió el estilo agresivo de juego de su receptor.

"No voy a cambiar la manera en la que juega", sentenció Gase. "Quiero que siga con esa intensidad cada semana".

El padre de Williams, Anthony, dijo que su hijo tiene pensado esperar hasta la temporada baja para determinar si seguir jugando. Anthony Williams señaló que los médicos descartaron una conmoción cerebral.

El año pasado, Aaron Williams se lesionó el cuello en un intento por taclear al receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman. Williams se perdió los últimos 11 partidos y necesitó una cirugía en el cuello.

^ Al Inicio ^