<
>

Dueño de Jaguars asegura que mantiene al entrenador Gus Bradley

NASHVILLE -- A pesar de las vergonzosas derrotas consecutivas ante los Oakland Raiders y Tennessee Titans, el propietario de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, no hará cambio de entrenador.

Luego de la derrota de los Jaguars, 36-22, frente a los Titans el jueves por la noche, Khan dijo al Florida Times-Union, "Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Tengo muy poco que decir". Después agregó que el entrenador en jefe Gus Bradley no sería despedido.

Una fuente cercana al equipo confirmó a ESPN que Khan no va a despedir a Bradley, quien tiene marca 14-41 en sus cuatro temporadas con los Jaguars. Khan mantendrá al hombre al que le dio la tarea de reconstruir una franquicia que aparentemente había tocado fondo en el 2012, dijo la fuente, al menos por ahora.

La derrota del jueves fue el punto más bajo en la etapa de Bradley, se produjo apenas tres días después que Khan habló con el equipo y preguntó a los jugadores por qué no estaban ganando partidos y qué podía hacer para ayudar. No fue una reunión de confrontación, pero también estuvo el mensaje que las cosas tenían que mejorar.

No obstante, los Jaguars permitieron 354 yardas y caían 27-0 al medio tiempo. Los Jaguars están ahora 2-5 y han perdido 18 de sus últimos 20 partidos como visitantes, que incluye una racha de siete derrotas consecutivas contra rivales de la AFC Sur.

A pesar de eso, Bradley dijo que no estaba preocupado por su puesto.

"Estoy preocupado por este equipo y por qué jugamos así en la primera mitad y descubrir cómo podemos corregirlo", sentenció.

El mariscal de campo Blake Bortles, quien tuvo otra pésima primera mitad (ocho pases completos en 16 intentos para 64 yardas), dijo que los jugadores merecen más culpa por la inconsistencia del equipo.

"Sé que apoyo al 100 por ciento a Gus", refirió Bortles. "Creo en él al 100 por ciento y lo que estamos tratando de hacer aquí. Gus no es el que está cometiendo castigos tontos. Gus no es el que está entregando el balón. Gus no es el que no está haciendo jugadas. Eso depende de nosotros como jugadores.

"Gus ha sido mi entrenador en jefe desde que llegué a la NFL, me encantaría jugar mi carrera en la NFL para Gus Bradley".

Esto dependerá de cuántos partidos ganen los Jaguars el resto de la temporada. Eso va a ser complicado debido a que los Jaguars llegaron al partido con el tercer calendario más complicado en el resto del año con base en el récord de victorias y derrotas de sus rivales. Sólo un equipo, los Indianapolis Colts, llega a los partidos del fin de semana con récord perdedor.

"Todos lo saben [Bradley está bajo presión para ganar] y se sienten bien con Gus", indicó el receptor Allen Hurns. "No importa lo que sea, uno trata de no escuchar, pero es imposible ahora. Espero que se queden con él, pero tenemos que encontrar la manera de echar a andar este equipo, ya sea la semana próxima, tenemos que encontrar una manera.

"Él siempre va a asumir la culpa porque es el entrenador en jefe, pero nosotros tenemos que ganar. Es este momento. Tenemos que ganar".