NFL Selecciones
Sheil Kapadia 7y

Esquinero de Seattle, Richard Sherman, criticó políticas de NFL

RENTON -- El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, criticó a la NFL por su poca tolerancia hacia las celebraciones y sus políticas de violencia doméstica, señalando que el comisionado Roger Goodell debe ceder algo de su poder.

"Creo que si la NFL se sale con la suya, todos seríamos robots", escribió Sherman en una columna para el The Players' Tribune. "Todos seríamos seres humanos perfectos fuera del campo así la liga nunca tendría que lidiar con otra pesadilla [de relaciones públicas] y todos sonreirían y darían el balón en la mano a los oficiales después de un touchdown o una jugada grande".

Sherman indicó que la liga está tratando de eliminar las emociones del juego y dijo que ha sido parcialmente responsable por la pérdida de interés de los aficionados.

Sherman también compartió su opinión sobre la manera en que la NFL manejó la situación de Josh Brown.

"Si bien es difícil aplicar un castigo en caso de violencia doméstica, es imposible hacerlo cuando no hay una política clara o un parámetro, algo que no tiene la liga", escribió Sherman.

"La realidad es que la liga dice que no hay lugar para la violencia doméstica en la NFL. Sus acciones en los casos más recientes, sin embargo, simplemente no han reflejado eso. Esta es sólo otra razón por la que los jugadores no tienen mucha confianza en la liga. La liga dice una cosa --sobre cómo toma seriamente la violencia doméstica-- pero cuando llega el momento de actuar, hace otra".

Sherman sugirió que un grupo de ex jugadores y entrenadores sea designado para manejar los problemas de violencia doméstica para multas y suspensiones.

"El comisionado simplemente tiene demasiado poder", sentenció.

^ Al Inicio ^