NFL Selecciones
John Keim 7y

Redskins no podrán contar esta semana con el corredor Matt Jones

LONDRES -- El corredor de los Washington Redskins, Matt Jones, no jugará el domingo, pero existe una buena posibilidad que sea el único jugador clave marginado.

Los otros tres jugadores de los Redskins con interrogantes para jugar participaron en la práctica ligera de este viernes, el tackle izquierdo Trent Williams, el esquinero Josh Norman y el ala cerrada Jordan Reed. Tanto Norman como Reed se están recuperando de conmociones cerebrales, aún necesitan ver a un médico de nuevo. El sábado después de su práctica de repaso se determinará si podrán jugar. Reed se ha perdido los últimos dos partidos, sin embargo, Norman se lesionó la semana pasada.

Los tres jugadores están reportados como cuestionables. Williams ha señalado toda la semana que jugará con un esguince en su rodilla izquierda y retiró su postura este viernes. Reed y Norman expresaron su optimismo también.

"Espero jugar", declaró Norman.

"Me siento fantástico", señaló Reed.

Sería un gran impulso para Washington si ambos pueden jugar, sobre todo Norman debido a que cubrirá al receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, quien lidera la NFL con 50 recepciones. También, el otro esquinero titular de los Redskins, Bashaud Breeland, se perdió dos partidos recientemente por un esguince de tobillo y después se lesionó nuevamente el domingo contra Detroit. Tuvo ambos tobillos vendados en las prácticas de esta semana.

Jones dijo que se lastimó la rodilla y sufrió daño en el cartílago durante el segundo cuatro contra Detroit. No entrenó toda la semana y los Redskins firmaron a Mack Brown del equipo de prácticas, lo que dejó en claro que Jones no jugaría.

Robert Kelley y Chris Thompson tomarán el lugar de Jones, quien lidera al equipo con 460 yardas terrestres y tres touchdowns. Kelley, agente libre no reclutado en el draft, iniciará en su lugar, pero existe la posibilidad que Thompson tenga un papel similar a la semana pasada cuando tuvo 12 acarreos y atrapó siete pases.

Los Redskins se niegan a darle más carga de trabajo debido a sus preocupaciones de durabilidad.

^ Al Inicio ^