<
>

Los aficionados de los Bengals llenaron de color Trafalgar Square

LONDRES -- Finalmente se avistan motivos de la NFL en Londres, pero, como anticiparon los ingleses, son los norteamericanos los que ponen el color a la fiesta del fútbol americano para la NFL International Series.

Trafalgar Square, uno de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa, fue el punto de reunión que eligieron los aficionados de los Cincinnati Bengals para compartir un momento y demostrar el porqué son los locales aunque sea a kilómetros del Paul Brown Stadium.

En un concurrido bar, alrededor de 250 seguidores del conjunto de Ohio entonaron el grito de guerra con el que se reconocen inclusive en otro continente: "Who Dey!", liderados por la mascota del equipo que, en el jersey, portaba ese nombre.

Era común encontrar los nombres de Andy Dalton y A.J. Green en la espalda de los que decidieron tomar un rato de esparcimiento y convertir un lugar visitado de los ingleses en un bar dominado por americanos que quieren dejar su huella y demostrar, como comentaron, que son los que más aficionados han traído desde el otro lado del océano Atlántico.

En el resto de la ciudad, es difícil avistar algo alusivo con el segundo encuentro del año en Wembley Stadium y que abre la puerta para que, en menos de un mes, sea México quien vuelva a vibrar con el deporte de las tacleadas.