NFL Selecciones
AP 7y

Los Wolverines cobraron venganza de su derrota del 2015 vs. Spartans

EAST LANSING -- Amara Darboh atrapó ocho pases para 165 yardas, una marca persona, y De'Veon Smith corrió para dos touchdowns para elevar al N° 2 Michigan a una victoria 32-23 sobre su rival Michigan State este sábado.

Los Wolverines (8-0, 5-0) anotaron cada vez que tuvieron el balón en la primera mitad, derrotando a los Spartans (2-6, 0-5) apenas por segunda ocasión en los últimos nueve enfrentamientos. Michigan vengó s derrota del año pasado ante Michigan State, en la que los Spartans anotaron el touchdown de la victoria en la última jugada cuando los Wolverines se equivocaron en un despeje.

Michigan State terminó ganando el título de la Big Ten y apareció en la semifinal nacional tras la dramática victoria, pero esta temporada es Michigan el que está en busca del título nacional. Los Wolverines eran favoritos para ganar en East Lansing y sólo estuvieron abajo en el marcador brevemente en el primer cuarto.

Michigan ganaba 30-10 en el último cuarto antes que los Spartans anotaran un par de touchdowns, el último con apenas 1 segundo en el reloj. Michigan State intentó una conversión de 2 puntos y perdió el balón y Jabrill Peppers devolvió el balón para una conversión defensiva que permitió a los Wolverines coronar su victoria con gran nota.

Wilton Speight lanzó para 244 yardas para Michigan. Michigan State, por su parte, no completó un pase en el segundo y tercer cuarto. Los Spartans han perdido seis partidos consecutivos y necesitaban una victoria para volverse elegibles para jugar un tazón.

^ Al Inicio ^