<
>

Repeticiones con primer equipo de Steelers para Ben Roethlisberger

PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, tomó algunas repeticiones con el primer equipo durante el entrenamiento del lunes, una señal positiva mientras el equipo se prepara para los Baltimore Ravens el próximo domingo.

Roethlisberger, quien se sometió a una cirugía para reparar un menisco izquierdo roto el 17 de octubre, se movió bien en el bolsillo y tiró con autoridad mientras ejecutaba la ofensiva sin reunión, dijo el tackle derecho Marcus Gilbert.

"Ben lució realmente bien", dijo Gilbert. "Ben es un competidor. Nunca hay que descontarlo. Estamos optimistas por el lugar donde se encuentra ahora. Por lo que respecta a estar sano, 100 por ciento, ahí es donde quiero que esté. Ver eso es muy alentador".

Los Steelers (4-3) prepararán a Landry Jones para su segundo inicio consecutivo en caso de que Roethlisberger no pueda jugar. Jones tiró para 281 yardas, un touchdown y una intercepción en una derrota de la Semana 7 ante los New England Patriots.

Roethlisberger no estaba disponible para ofrecer comentario tras la práctica. El equipo probablemente no´tomará una determinación respecto al status de juego del pasador hasta más tarde en la semana.

En seis juegos, Roethlisberger ha completado 145 de 226 pases para 1,685 yardas, 16 touchdowns, seis intercepciones y un índice de pasador de 99.2. Desde el 2004, los Steelers tiene registro de 1-6 frente a los Ravens (3-4) cuando Roethlisberger no juega. Los Ravens han vencido en esas ocasiones a Tommy Maddox (0-1), Charlie Batch (1-2), Dennis Dixon (0-1), Byron Leftwich (0-1) y Mike Vick (0-1).

"Nos gustaría investigar un poco más", explicó Gilbert de jugar sin Roethlisberger en Baltimore. "No puedes reemplazar a Ben Roethlisberger. Es uno de los más grandes".

El ganador del partido del domingo tomaría posesión en solitario del primer lugar en la AFC Norte.

"Nos vamos a preparar como si fuera a jugar", dijo el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, el lunes. "Operaremos bajo esa presunción".

Baltimore, no obstante, no se asustará si Jones inicia el domingo.

"La ofensiva no cambia tanto si Landry Jones está allí", explicó Harbaugh. "Obviamente, son jugadores diferentes. Ben es Ben. Lo respetamos tremendamente".

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.