<
>

Los Bucs pierden a su cuarto corredor en la presente campaña

TAMPA, Fla. -- Por si la situación en la posición de corredor de los Tampa Bay Buccaneers no podía empeorar, el equipo recibió otra noticia nada alentadora al enterarse que Antone Smith sufrió una lesión en la rodilla en la derrota del jueves por 43-28 ante los Atlanta Falcons.

“Desafortunadamente, sufrió una lesión significativa y creo probablemente le impida jugar en la temporada”, dijo el viernes el coach Dirk Koetter. “Y lo mismo sucedería con (el ala defensivo) Howard Jones, (quien tiene) una lesión (en la rodilla) ue le impediría jugar en la temporada”.

Smith corrió para 25 yardas en cinco ocasiones y atrapó tres pases para 27 yardas antes de dejar el juego en camilla. Fue usado principalmente como corredor de tercer equipo.

No es claro cuándo Jones, quien sumó cinco capturas en 2015, se lesionó, pero fue visto dejar el vestidor en muletas, al igual que Smith.

Los corredores de los Buccaneers han sido golpeados por las lesiones. El titular, el dos veces seleccionado al Pro Bowl, Doug Martin, no ha jugado desde la Semana 2 por una lesión en el muslo. Su remplazo, Charles Sims, fue puesto en la lista de reservas lesionados por una dolencia en la rodilla sufrida ante los Denver Broncos en la Semana 4.

Jacquizz Rodgers, el tercer corredor que inició como titular para Tampa Bay en 2016, sufrió la torcedura del pie ante los Oakland Raiders.

Koeter fue cuestionado si alguna vez había visto tantas lesiones en una posición.

“Nunca lo había visto. Por alguna razón, las lesiones nos están pegando duro en dos posiciones: corredor y ala defensivo. Otros equipos tienen sus problemas en diferentes posiciones, pero nunca he visto que un equipo tenga que usar a cuatro corredores en un año. Nunca”, lamentó el estratega.

La línea defensiva de Tampa Bay ha sido afectada especialmente por las lesiones. En la Semana 5, los Buccaneers ya no contaban con tres de sus cuatro titulares en la trinchera.