NFL Selecciones
AP 7y

Ohio State da golpe de autoridad al aplastar a Nebraska en casa

COLUMBUS -- Curtis Samuel tuvo 178 yardas desde la línea de golpeo y un par de anotaciones, incluyendo una de 75 yardas en la primera jugada de la segunda mitad, para que Ohio State (N°6 de la nación) aplastara al N°9 Nebraska por marcador de 62-3.

Después de tres semanas de juegos cerrados y mostrar una ofensiva poco consistente, los Buckeyes (8-1, 5-1 Big Ten) dieron gala de su mejor actuación de la temporada para endosarle a los Cornhuskers (7-2, 4-2 Big Ten) su derrota más escandalosa desde el 2004.

Damon Webb inició la noche con una intercepción que regresó 36 yardas hasta las diagonales en la primera serie del partido del rival y después fue secundado con tres series anotadoras de J.T. Barrett en apenas dos cuartos.

Los Cornhuskers aparecía como un equipo del Top 10 en noviembre por primera vez desde 2010, pero dejaron en claro que todavía están lejos de la élite en el Big Ten, pero la derrota que sufrieron la semana anterior ante Wisconsin significa que necesitarán ayuda de otros programas.

Tommy Armstrong, mariscal de campo de los visitantes, tuvo que abandonar el partido por una lesión en la cabeza cuando su casco golpeó con fuerza el piso, por lo que abandonó el estadio en ambulancia, pero regresaría posteriormente a las laterales portando unos pants.

^ Al Inicio ^