<
>

Pelea resulta en la expulsión de dos jugadores en el Cowboys-Browns

CLEVELAND - Una pelea tempranera en el juego entre los Dallas Cowboys y los Cleveland Browns terminó en la expulsión de dos jugadores.

El centro de los locales, Cam Erving, y el ala defensiva del conjunto de la estrella solitaria, David Irving, fueron enviados antes de tiempo a las tribunas tras la reyerta en la que tomaron parte tras un pase incompleto de Cody Kessler cuando restaban 12:44 en el primer período.

Las repeticiones mostraron que Irving no tenía su casco; aparentemente Erving se lo quitó y después se lo aventó al jugador de los Cowboys, quien respondió, situación por la que ambos fueron penalizados.

El referee Jeff Triplette decidió retirar del campo a ambos. Él y su equipo ya llevan cinco jugadores expulsados en lo que va del año y el resto de los cuerpos de oficiales apenas suman cuatro de manera combinada.

Irving es suplente para el equipo de Jason Garrett y fue nombrado el Jugador Defensivo de la Semana en la NFC tras el triunfo ante los Green Bay Packers gracias a tres balones sueltos forzados.

Erving es el centro titular de los Browns en una línea que ha lidiado con múltiples lesiones. El guardia izquierdo Joel Bitonio sufrió una lesión en el pie y está fuera por lo que resta del año; Erving se perdió tres juegos por una molestia y su reemplazo - Austin Reiter - se rompió un ligamento

John Greco tomó su posición, el novato Spencer Drango jugó como guardia izquierdo y Alvin Bailey pasó al lado derecho.

Kevin Seifert y Todd Archer contribuyeron con este reporte.